En AiCROV encontrará la solución adecuada para su proyecto de llenado de líquidos IBC, disponemos de una amplia gama de soluciones para diseñar y fabricar su máquina llenadora de IBC.

Los contenedores industriales de gran capacidad, conocidos como IBC, tienen una capacidad de 800 a 1.500 litros. Son estructuras metálicas, colocadas sobre palés de hierro, plástico o madera, que generalmente contienen botellas de polietileno de alta densidad. Su uso se ha extendido rápidamente debido a su capacidad de almacenamiento y al mínimo espacio utilizado. Son, por tanto, una excelente opción de envasado.

Entre las principales ventajas de los IBC se encuentran:

Relleno rápido

Fácil manejo y carga

Ahorro de espacio (apilado)

Aicrov Sp2 07

Descubra nuestra gama de llenadoras de IBC

No importa si necesita una llenadora de IBC semiautomática o si busca un equipo totalmente automatizado. En Aicrov encontrará la solución que se ajusta a sus necesidades. Eche un vistazo a nuestras máquinas llenadoras de IBC y no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. Nuestro equipo técnico y comercial estará encantado de escuchar sus necesidades y adaptarse para llevar a cabo un proyecto único de alto valor añadido.

Nuestras máquinas para el llenado de IBC

Diseñada para el llenado de productos líquidos o viscosos en IBC (de 800 a 1.500 litros). Instalación y configuración rápidas. Disponible una versión antiexplosión para zonas peligrosas.

Máquina llenadora de IBC – LSC

La llenadora de IBC LSC está diseñada para quienes sólo necesitan llenar IBC y contenedores. Se instala y configura rápidamente y está disponible en versión…

800 – 1500 L

ibc

Llenadora de bidones IBC – SP1

Este equipo destaca por su versatilidad, ya que no requiere instalación para que puedas producir desde el primer momento.

10 – 1500 L

drum ibc

Línea transportadora para máquina llenadora de bidones IBC – SP2

Precisión, durabilidad y facilidad de uso con un buen sistema preconfigurado para aquellos que quieren llenar bidones a muy buen precio.

10 – 1500 L

drum ibc

Robot filler

Máquina totalmente automatizada para el llenado ponderado y en línea de producción de botes, cubos, bidones e IBC sobre palets.

120 – 250 L

drum ibc

Aicrov Robot

Tenemos la mejor solución para su sistema de llenado de líquidos.

Últimos proyectos

Más información sobre algunos de nuestros últimos proyectos.