Las empresas de logística se caracterizan por ser especialistas en ofrecer una amplia gama de servicios y operaciones integrales para empresas e industrias.

En AICROV encontrará la máquina de llenado de líquidos logística adecuada. Con nuestros equipos podrá ofrecer una mayor gama de servicios 100% adaptados a los procesos y necesidades de sus clientes.

Somos especialistas en el diseño y fabricación de máquinas llenadoras de líquidos semiautomáticas, automáticas y robotizadas. Además, también estamos especializados en proyectos llave en mano e intralogística. Y al igual que su empresa, estamos totalmente orientados a optimizar el rendimiento y la productividad de su negocio.

Descubra la máquina de llenado de líquidos ideal para logística

Nuestras máquinas logísticas de llenado de líquidos son adecuadas para el llenado de productos líquidos, viscosos o espumosos, en envases de 1 a 1.500 litros. Esto significa que nuestros equipos son adecuados para bidones, garrafas, cubos, bidones e IBC.

Todos nuestros equipos destacan por:

Exactitud y precisión

Máxima productividad

Cumplimiento estricto de las normas de seguridad

Máquinas semiautomáticas de llenado de líquidos

Llenadoras de líquidos petroquímicos y lubricantes con una excelente relación calidad-precio. Configuración sencilla e intuitiva. Disponible en versión ATEX. Accesorios opcionales.

Sistemas automáticos de llenado de líquidos

Con las máquinas automáticas de llenado de líquidos petroquímicos y lubricantes, obtendrá la máxima automatización y control de llenado. Estos equipos llenan cualquier tipo de producto líquido o viscoso, desde bidones de 1 a 250 litros, cubos y tambores. Todos ellos pueden diseñarse según las normas ATEX.

Robot filler

Máquina totalmente automatizada para el llenado ponderado y en línea de producción de botes, cubos, bidones e IBC sobre palets.

120 – 250 L

drum ibc

Aicrov Robot

Tenemos la mejor solución para su sistema de llenado de líquidos.

Últimos proyectos

Más información sobre algunos de nuestros últimos proyectos.