El tipo de envase es uno de los aspectos clave a la hora de abordar su proyecto. Somos especialistas en el diseño y fabricación de máquinas llenadoras de líquidos para envases de 1 a 1.500 litros. Así, nuestros equipos son óptimos para el llenado de bidones, cubos, bidones e IBC.

En AICROV diseñamos la solución que mejor se adapte a sus necesidades de producción en función del envase, la industria o el producto, el nivel de automatización deseado y el rendimiento requerido.

Nuestro objetivo, en todos los proyectos, es diseñar soluciones de llenado que superen sus expectativas. Para ello, contamos con un equipo altamente cualificado y multidisciplinar que trata cada proyecto como si fuera único.

Máquinas llenadoras de líquidos por envase

Disponemos de una amplia cartera de equipos para el llenado de envases de 1 a 1.500 litros. Encuentre el equipo adecuado para llenar botes, cubos, bidones y GRG. Desde máquinas de llenado básicas y semiautomáticas hasta las soluciones más avanzadas y automatizadas.

Bidones y cubos

Máquinas llenadoras de líquidos para llenar envases de 1 a 30 litros. Encuentre su equipo básico o totalmente automático para el llenado de bidones y…

Bidones

Liquid filling systems for your 60 to 250 litres containers. Find the right solution for your drum-filling machine. Equipment designed according to your needs and…

IBC

Discover our equipment for large-format containers (800 to 1.500 l). We have semiautomatic and fully automatic filling machines for filling liquid, viscous or foamy products…

Tenemos la mejor solución para su sistema de llenado de líquidos.

Nuestras referencias

Nuestras máquinas se colocan en todo el mundo. Algunos de nuestros clientes ya confían en nuestras máquinas llenadoras.

Logo Fluor
Logo Total
Logo Shell
Logo Lukoil
Logo Indianoil
Logo Halliburton
Logo Exxon
Logo Clariant
Logo Ecolab
Logo Bharat
Logo Basf
Logo Bayer

Últimos proyectos

Más información sobre algunos de nuestros últimos proyectos.